Home Otros Economía Microempresarios turísticos tendrán internet
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Microempresarios turísticos tendrán internet

Correo Imprimir PDF

Cerca de 200 prestadores de servicios turísticos de San Andrés y Providencia se verán favorecidos con un proyecto diseñado por el  Ministerio de las Telecomunicaciones (TIC), que dotará de herramientas técnicas a los microempresarios de este archipiélago.

El proyecto establece entregar a 125 prestadores de San Andres y 75 de Providencia y Santa Catalina los mismos beneficios como parte de la estrategia de conectividad con computadores móviles, modem y una página de internet.

En este proyecto intervienen el Ministerio de las Telecomunicaciones TIC, la Gobernación, la Alcaldía y la Cámara de Comercio.

Beneficios

Los microempresarios seleccionados tendrán, entre otros los siguientes beneficios: Capacitación sobre el uso adecuado del computador, de Internet y las herramientas de comunicación modernas; páginas en Internet para cada microempresario con información de su negocio; sucursal de ventas en Internet para cada uno con opción de pagos electrónicos; correo electrónico empresarial; un computador personal notebook; acceso a Internet por un año y notificaciones vía mensaje de texto (SMS), también por un año.

Información

La información estará disponible en la Secretaria de Turismo y en la Cámara de Comercio.

La empresa Conexión GP, señaló a través de sus directivas que el proyecto estará cristalizado en el mes de junio transcurrido el proceso de licitación y adjudicación.

Última actualización ( Miércoles, 14 de Abril de 2010 09:31 )  

Welcome Caribe

Elisleno207-1.jpg

Welcome_213_-_1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

 BANCO_REPUBLICA_ssdadfARCHIVO.jpg

Banner_skechers.jpg

DoIt.jpg

TRASH_BUSTERS.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02