Trancones y caos en la vía a los puestos de votación de los colegios Sagrada Familia y Natania se han presentado, según señalaron los transportistas y propietarios de vehículos que están prestando el servicio de aceramiento a las urnas a las diferentes campañas.
En otros sitios de la movilidad ha mejorado, hasta el punto que en la avenida Newball, en Sarie Bay, San Luis y la Loma, no se presentan inconvenientes.
Sin novedad especial avanza el proceso de votación en los diferentes puestos según indicaron las autoridades que están garantizando el derecho al voto.
Hasta las 12 del día en el municipio de Providencia y Santa Catalina, habían votado unas 1.872 personas, en tanto se sigue sin reportes de cifras en San Andrés.
Unas de las dificultades presentadas en el puesto de votación de la Sagrada Familia, consiste en que muchas personas discapacitadas han tenido que acceder al segundo y tercer piso de la edificación, cosa que hace más difícil para ellas el poder depositar sus votos.
Pese a ello los miembros de la Cruz Roja, han cooperado con la mayoría de estas situaciones, al observar que algunas personas con estas condiciones optan por salir del recinto y no votar.