Home Deporte Deportes Caribbean jugaría ‘playoff’ en Cali; el Coliseo no está apto
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Caribbean jugaría ‘playoff’ en Cali; el Coliseo no está apto

Correo Imprimir PDF

387137445_10231083022402781_2565859531332181976_n.jpg

Apocos días de iniciar los ‘playoff’ de la Liga Wplay 2023-2 y la Liga Sudamericana de Baloncesto, Caribbean Storm no tiene definido la sede para disputar los juegos como 'local' que le correspondan; el Coliseo de Ginnie Bay no está apto para disputar partidos profesionales. Cali sería la opción más viable.

En efecto, y como pudo corroborar EL ISLEÑO, el escenario, que en otrora era motivo de orgullo por sus modernas instalaciones, hoy es solo un recuerdo de lo que fue.

Paredes e infraestructura en mal estado general, puertas y barandas dañadas y oxidadas, la cubierta y el techo deteriorados, la silletería afectada, el tablero electrónico, leds, baños y el maderamen, la pieza principal, sin cuidados y evidentemente inutilizables.

Ante esta situación, los dirigentes del club, que no van a dar declaraciones hasta tener definida oficialmente la sede donde jugaría el equipo, han tanteado varias opciones; Providencia, aunque fue considerada, no es viable por temas logísticos y de costos.

Se espera que la decisión sea comunicada oportunamente esta semana. Por ahora, Cali suena como la mejor opción por tema de costos. Sin embargo, es una pena que el flamante campeón del baloncesto colombiano no vaya a poder contar con su casa y su gente para repetir la hazaña.

¿Qué les parece...?

 

Welcome Caribe

Welcome_213_-_1.jpg

elisleno_205_-_1.jpg

BANNER.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

Banner_skechers.jpg

DoIt.jpg

TRASH_BUSTERS.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02