Home Política Política Aminta Robinson, una líder necesaria en la Asamblea
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Aminta Robinson, una líder necesaria en la Asamblea

Correo Imprimir PDF

Puede ser una imagen de 1 persona

Desde Old Providence, Aminta Robinson Archbold se postula como aspirante a la Asamblea Departamental con un enfoque claro y decidido hacia el bienestar colectivo en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, como madre y líder comunitaria y cultural.

Experiencia en procesos sociales y culturales

Con un historial de compromiso social en la isla de Providencia, es reconocido su arduo trabajo con mujeres y jóvenes en asuntos fundamentales como el medio ambiente, reciclaje y cultura.

Su visión se centra en impulsar mejoras sustanciales en áreas cruciales para el Departamento, incluyendo el medio ambiente, el arte, la salud y el bienestar social de los jóvenes y niños de la región.

Fe y control

Uno de los pilares esenciales de la plataforma de Aminta es la revitalización del cristianismo como parte integral de la cultura de los habitantes del archipiélago.

Su objetivo es ejercer un control político efectivo desde la Asamblea, garantizando la inclusión de proyectos óptimos en beneficio del archipiélago durante su periodo de cuatro años en la duma departamental.

Con un compromiso sólido y una visión a largo plazo, Robinson busca contribuir significativamente al progreso y la mejora en el departamento insular.

Medio ambiente como prioridad

Dentro de su enfoque, la aspirante otorga gran relevancia al cuidado del medio ambiente y la promoción del reciclaje en la región. Reconoce que la preservación de los recursos naturales y la implementación de prácticas sostenibles son fundamentales para asegurar un futuro equilibrado para las generaciones venideras.

Su compromiso radica en fomentar la educación y concientización ambiental en la comunidad, promoviendo estrategias que impulsen la reducción, reutilización y reciclaje de residuos. En su visión, un entorno sano y sostenible es la base para un desarrollo armonioso y una calidad de vida óptima en el archipiélago.

(Publicidad Política Pagada)

 

Welcome Caribe

Elisleno206_-_1.jpg

Welcome_213_-_1.jpg

BANNER.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

Banner_skechers.jpg

DoIt.jpg

TRASH_BUSTERS.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02