Home Judicial Judicial Aseguran a presunto asaltante de una joyería en San Andrés
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Aseguran a presunto asaltante de una joyería en San Andrés

Correo Imprimir PDF

WhatsApp_Image_2023-10-07_at_7.52.13_AM.jpeg

Por solicitud de una fiscal adscrita a la Seccional San Andrés de la_Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías aseguró en centro carcelario a Óscar Eduardo Lorduy Cardales, presuntamente responsable del hurto de una joyería ubicada en el sector de Punta Hansa, el pasado 3 de mayo._(Foto Fiscalía)

De acuerdo a los hechos investigados por la entidad, el hoy procesado junto a otra persona habrían ingresado armados al establecimiento de comercio, donde intimidaron a los clientes y, al parecer, hurtaron joyas y celulares, avaluados en cerca de 17 millones de pesos, para luego huir del lugar.

El análisis de varios vídeos de cámaras de seguridad del sector, además de reconocimientos fotográficos y testimonios, entre otros, permitieron identificar a Lorduy Cardales como uno de los presuntos implicados en el asalto.

La Policía Nacional –asegura la Fiscalía– logró ubicarlo y capturarlo el pasado 2 de octubre en zona céntrica de San Andrés; e imputó al hombre de 24 años, como posible responsable de los delitos de hurto calificado agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de arma de fuego. Ninguno de los cargos fue aceptado.

Última actualización ( Sábado, 07 de Octubre de 2023 09:13 )  

Welcome Caribe

Elisleno206_-_1.jpg

Welcome_213_-_1.jpg

BANNER.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

Banner_skechers.jpg

DoIt.jpg

TRASH_BUSTERS.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02