Desde el sector de Santana, haciendo trabajos de sensibilización y prevención de delito, la Policía Nacional en el Archipiélago se refirió a los dos sonados casos de agresión con armas de fuego perpetrados durante este domingo; resultado: cinco personas heridas y una fallecida.
De acuerdo con el Teniente Coronel Edgar López, los dos hechos no tuvieron relación entre sí y presuntamente se debieron a temas de intolerancia y retaliaciones entre actores criminales, en los que infortunadamente se vieron afectadas personas cercanas a las víctimas.
El primero de los hechos ocurrió en horas de la tarde del domingo en el sector de conocido como ‘Cartagena Alegre’, y tuvo como resultado tres personas heridas: dos adultos y un menor de edad, este último con pronóstico reservado.
Así mismo, en horas de la noche en el sector llamado ‘La Unión’, otras tres personas fueron agredidas con armas de fuego, con el trágico resultado de un fallecido.
"La Policía Nacional tiene información sobre los posibles autores de estos hechos, gracias a los medios técnicos, como las cámaras de vigilancia y testigos presenciales; de forma que de la mano con la Fiscalía General de la Nación en pocos días esperamos dar con la captura de los implicados", advirtió el teniente coronel López.