Home Judicial Judicial A la cárcel, presuntos asesinos de un hombre en la av. Newball
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

A la cárcel, presuntos asesinos de un hombre en la av. Newball

Correo Imprimir PDF

WhatsApp_Image_2023-06-22_at_7.17.jpg

La Fiscalía General de la Nación logró la judicialización y medida de aseguramiento de los presuntos responsables de un homicidio ocurrido en San Andrés el pasado 27 de marzo. Al parecer se trataría de un caso de celos, puesto que uno de los capturados había sostenido una relación sentimental con la novia del occiso.

De acuerdo con el boletín de la entidad, la contundencia del material probatorio recaudado por un fiscal de la Unidad de Vida de la isla, permitió que un juez de control de garantías dictara medida de aseguramiento en centro carcelario, contra Luis Alberto Myles Castro, alias ‘Wichi’; y Robin Ash Camargo Ospina, por su presunta responsabilidad en ese asesinato.

Los hechos ocurrieron en horas de la noche, cuando la víctima se encontraba frente al mar, departiendo con su novia. Al lugar llegaron los dos hombres en una motocicleta y sin mediar palabras le dispararon y le hurtaron su celular.

Labores de policía judicial permitieron identificar a los presuntos homicidas, encontrando que uno de los capturados había sostenido una relación sentimental con la novia de la víctima, quien laboraba como ayudante de embarcaciones turísticas en Tonino's Marina.

La captura de ‘Wichi’ se llevó a cabo el 16 de junio en un allanamiento en el sector de ‘Zotas’, realizado por parte del CTI, la Policía y la Armada Nacional. Durante el operativo al hombre de 30 años le fue incautada una motocicleta que habría sido utilizada para cometer el crimen.

La detención de Camargo Ospina, se produjo un día después en vía pública en la isla.

Durante las audiencias preliminares los investigados no aceptaron los cargos imputados por la Fiscalía por homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego agravado y hurto calificado.

Última actualización ( Viernes, 23 de Junio de 2023 09:29 )  

Welcome Caribe

Elisleno206_-_1.jpg

Welcome_213_-_1.jpg

BANNER.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

Banner_skechers.jpg

DoIt.jpg

TRASH_BUSTERS.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02