Home Judicial Judicial Asesinato en el Barrack sería por retaliaciones entre barrios
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Asesinato en el Barrack sería por retaliaciones entre barrios

Correo Imprimir PDF

Puede ser una imagen de 10 personas, moto y al aire libre

Al respecto del hecho de violencia ocurrido la noche del sábado 18 de marzo en el sector del Barrack, la Policía Nacional emitió un comunicado en que reporta a una persona fallecida y otra con pronóstico reservado. La entidad estableció que de trataría de un hecho de "retaliaciones entre barrios". Lea a continuación el comunicado.

"El departamento de Policía San Andrés, Providencia y Santa Catalina, se permite informar a la opinión pública y a la comunidad de las Islas:

1. El 18 de marzo, siendo las 09:30 p.m. aproximadamente, momentos en que el cuadrante número 8, realizaba patrullaje en el sector de Loma Barack, es alertado al escuchar posibles detonaciones por arma de fuego, dirigiéndose de manera inmediata al sitio, al llegar observan a dos personas de sexo masculino tendidas sobre la vía pública, las cuales habían sido lesionadas por arma de fuego.

2. Los uniformados en el lugar de los hechos proceden a verificar la situación presentada y apoyan el traslado de las personas lesionadas hasta las instalaciones del Hospital Departamental; sin embargo, al ser ingresados a las instalaciones el personal médico manifestó que uno de ellos no presentaba signos vitales, a la segunda persona le fue realizada intervención quirúrgica, encontrándose al momento con pronostico de salud reservado en UCI.

3. cabe resaltar, que se realizó el despliegue de todo el componente investigativo, quienes a través de la recolección de información aportada por la ciudadanía y camaras de seguridad, lograron establecer que sería un hecho de retaliaciones entre barrios, por lo que se continúa trabajando en coordinación con el CTI de la Fiscalía, para llevar ante la justicia a los responsables de este hecho en el menor tiempo posible.

4. Rechazamos este caso de violencia en el cual se vio vulnerado el derecho a la vida, nos solidarizamos con la familia, haciendo un llamado a la comunidad para que continúen aportando información útil en el esclarecimiento de estos hechos, por parte de la institución se garantizará la reserva y confidencialidad para el manejo de la misma."

 

Welcome Caribe

Elisleno206_-_1.jpg

Welcome_213_-_1.jpg

BANNER.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

Banner_skechers.jpg

DoIt.jpg

TRASH_BUSTERS.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02