Home Judicial Judicial Abogado José Manuel Gnecco podría quedar en libertad
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Abogado José Manuel Gnecco podría quedar en libertad

Correo Imprimir PDF

K5W5KJL75VCYRA7Z5VOJ7VMWJQ.jpeg

El abogado José Manuel Gnecco, investigado por su presunta responsabilidad en el homicidio de su esposa, Maria Mercedes Gnecco, podría quedar en libertad por vencimiento de términos; según su defensa, "han pasado más de 120 días desde que se radicó el escrito de acusación sin que se hubiese iniciado el juicio". La audiencia fue aplazada hasta el 18 de enero.

En efecto, la decisión del Juzgado Segundo Penal Municipal con Función de Control de Garantías de San Andrés y Providencia, sobre si deja en libertad a Gnecco, se conocerá hasta el próximo miércoles 18 de de enero, debido al aplazamiento del juicio, que en primera instancia iba a ser este jueves 5 de enero, por petición del apoderado de los allegados de la víctima, Iván Jiménez, "ya que se encuentra fuera del país luego de programar un viaje del que regresará hasta el jueves 12 de enero", informaron en la emisora La W Radio.

Sobre la posible libertad de Gnecco Valencia

La defensa del sindicado del homicidio sostiene que han pasado 120 días desde que se presentó el escrito de acusación en su contra y no se ha iniciado el juicio, por lo que solicitaron que Gnecco quede en libertad por vencimiento de términos.

Así mismo, los abogados del procesado advirtiero a los representantes de los familiares de la víctima que se había hecho la solicitud por vencimiento de términos. Además, el defensor de Gnecco, Wilson Andrés Cadena, agregó que por ley el operador tiene máximo tres días hábiles para llevar a cabo la mencionada audiencia, tras solicitarla el lunes 26 de diciembre de 2022.

“Debía realizarse entre el 27 y el 29. La presencia del apoderado de las víctimas no es condición para la realización de la audiencia. Basta con que haya sido debidamente notificado”, señaló.

(Con información de El Tiempo)

 

Welcome Caribe

Elisleno206_-_1.jpg

Welcome_213_-_1.jpg

BANNER.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

Banner_skechers.jpg

DoIt.jpg

TRASH_BUSTERS.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02