Home Otros Tecnología Talleres sobre eficiencia energética llegan al Barrack
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner 23 aniversario

Talleres sobre eficiencia energética llegan al Barrack

Correo Imprimir PDF

293515419_5350258711676070_6399941249506632810_n.jpgEste lunes, martes y miércoles 13 de julio, el ciclo de talleres sobre eficiencia energética del programa Be Energy, estará en el barrio Barrack de San Andrés, en horario de 5:00 a 9:00 p.m. los tres días, totalmente gratis. Habrá certificación por asistencia.

Tres son los temas principales que van a tratar: consumo de energía en los hogares, es decir, pedagogía para aprender a leer la factura de energía, en aras de saber qué consume y de qué forma lo hace; elementos de consumo de los hogares y uso racional de la energía.

Cristian Bent, habitante del sector, se mostró complacido ante esta iniciativa, pues manifesta que "a veces no se entiende qué se paga en las facturas, estás llegan caras y simplemente pagamos, sin saber por qué".

Así mismo, Shedrock Pusey, indicó que "hoy por hoy, es necesario saber sobre temas energéticos y aprender a racionar la energía".

Los talleres sobre eficiencia energética, de Be Energy, programa del Ministerio de Minas y Energía, Fenoge, financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo (Bid), seguirán su ciclo por todo el Archipiélago.

Última actualización ( Jueves, 10 de Noviembre de 2022 16:04 )  

Welcome Caribe

EL ISLEÑO 220

Welcome220 1 1

Decameron 26 de marzo

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

WhatsApp Image 2024 12 27 at 22.25.23

WhatsApp_Image_2024-06-06_at_7.32.39_AM.jpeg

DoIt.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02