Home Política Política Petro y ex presidente Uribe se reúnen a esta hora en Bogotá
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

Banner aniversario 24 años 1

BannerCRbaja

Petro y ex presidente Uribe se reúnen a esta hora en Bogotá

Correo Imprimir PDF

WhatsApp_Image_2022-06-29_at_12.05.58_PM.jpeg

Seis días después de que Gustavo Petro recibiera su credencial como presidente electo, e invitara públicamente al ex mandatario Álvaro Uribe, figura principal del Centro Democrático, a reunirse con él para tratar diferentes temas del país, este encuentro se produjo cerca del mediodía de este miércoles. -(Foto Prensa Gustavo Petro)

“Agradezco la invitación del presidente Gustavo Petro. Acudiré a la reunión en representación del Centro Democrático. Son visiones diferentes sobre la misma patria”, respondió en su momento el ex dignatario, a través de su cuenta de Twitter.

Está previsto que, al finalizar la reunión, se entregue una declaración a los medios sobre este histórico encuentro.

Última actualización ( Miércoles, 29 de Junio de 2022 12:57 )  

Welcome Caribe

PORTADA 226

EL ISLEÑO 130

WELCOME BANNER LATERAL DECAMERON DICIMEBRE

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


BANNER CASABLANCA.CUADRADO BAJO PESO

EPIC

Banner Caicedo

pauta periodico aguardiente 1 1 1 optimized

WhatsApp_Image_2024-06-06_at_7.32.39_AM.jpeg

DoIt.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02