Telefónica Telecom confirmó hoy la puesta en marcha de la conexión y distribución a cargo de la empresa del sistema de internet a través del cable submarino de fibra óptica en San Andrés.
“El día de hoy los usuarios que gozaban del servicio de banda ancha de Telecom, podrán notar la mejoría en la calidad del servicio de navegación de internet”, mencionó la funcionaria Jeniffer Velasquez.
Los usuarios de Telecom gozarán de varias opciones de una, dos o más megas de velocidad junto con telefonía local ilimitada y próximamente televisión de alta resolución, ofrecido mediante “paquetes tríos” presentados con atractivas tarifas.
En Providencia y Santa Catalina
“En Providencia se ejecutarán obras y se invertirá en equipos de alta tecnología para cumplir también con las expectativas de los habitantes de este municipio”, señaló Francisco Henao, gerente de Telefónica Telecom.
El alto directivo aseguró que con las obras mejorará ostensiblemente el internet telefónico, la banda ancha con alta velocidad y la telefonía móvil, sin elevar el costo para los usuarios de la isla vecina.