
Más de 150 mujeres se reunieron con la representante Elizabeth Jay-Pang, con la intención de conocer más detalles sobre la Ley de Comercio Electrónico (E-Commerce), que la hoy candidata a mantener la curul en el Congreso logró para reactivar la economía a través del envío de productos desde las islas hacia el interior del país.-(Ver video)
Así mismo, Jay-Pang exhortó a empoderarse de esta herramienta con la cual se pueden mejorar sus ingresos e incluso generar emprendimientos.
Entre las asistentes al evento, Luz Marina Verdugo manifestó no conocer la ley, y dijo: “Agradezco a la representante Elizabeth por habernos tenido en cuenta, pues vemos que hay una oportunidad para aumentar las ventas y así ganar un poco más en nuestras comisiones”.
Entre los beneficios de esta Ley (2189 del 6 de enero de 2022), para el sector comercial, se destaca que tanto turistas como residentes y comerciantes, pueden llevar por correo humano o postal, hasta 10 artículos de la misma especie, cuando anteriormente la Ley 915 solo permitía tres.
Al evento también asistieron algunos hombres que se interesaron en conocer los beneficios de esta Ley, que ya es una realidad y contempla que todos los productos que sean elaborados, fabricados o creados en los departamentos están libres 100% de impuestos.
Por lo pronto, Jay-Pang continuará socializando los beneficios de las cuatro leyes que logró durante su actual gestión en el Congreso, demostrando su compromiso y deseo de seguir trabajando por las islas e invitándolos a marcar la L 101 en el tarjetón electoral.
(Contenido patrocinado)






















