
Con múltiples actividades que fueron desde regatas y exposiciones marineras, hasta maratones acuáticas y conferencias sobre la historia de la Armada Nacional, culminó hoy, 24 de julio, la XVIII Semana de la Mar en San Andrés.

El acto se llevó a cabo en el Centro Comercial New Point y contó con la presencia de la cúpula de la institución en el archipiélago e invitados. En la foto inferior Ana María Fajardo, directora ejecutiva de Ashotel, con los capitanes de Navío, Carlos González y Carlos Gil de Los Ríos.






















