Home Turismo Turismo Desde hoy, el toque de queda regirá a partir de las 11:00 p.m.
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

a.BANNER.PRO.ARCHIPIELAGO02.jpg

Desde hoy, el toque de queda regirá a partir de las 11:00 p.m.

Correo Imprimir PDF

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y al aire libre

El Gobierno Departamental en compañía de las Fuerzas Militares y Policía Nacional, presentó el programa de seguridad denominado ‘Viaje seguro’, para la temporada vacacional turística de Semana Santa en San Andrés con el objetivo de garantizar la seguridad y disfrute de turistas y residentes._ Se anunció firme control al ruido.

Entre las normativas establecidas se destacan la restricción del uso de las playas a partir de las 6:00 p.m. –en principio se había programado para las 05:00 p.m.– y la aplicación del toque de queda de 11:00 p.m. a 5:00 a.m. que entrará a regir este miércoles 31 de marzo.

Así lo confirmó la secretaria de Gobierno Liza Hayes Mathias, quien además realizó un llamado a turistas y residentes frente a la responsabilidad ante el uso de los protocolos bioseguros y al cuidado del ecosistema del en todo el territorio insular, que es Reserva Mundial de la Biosfera.

“Seamos cumplidores de las normas, aquí quiero hacer un llamado a todos los visitantes para que las acciones que realicen en el departamento estén enmarcadas en los decretos que estipulan el debido uso del tapabocas, el auto cuidado, además de respetar los espacios y el ecosistema”.

ÉNFASIS CONTRA EL RUIDO

La funcionaria destacó que uno de los factores que más altera a el ecosistema, aparte del indebido depósito de los residuos sólidos en los espacios públicos es el ruido.

“Por favor, si vamos a hacer uso de los espacios como la peatonal, hagámoslo de una manera respetuosa, no con esos volúmenes tan altos ni convirtiendo estas zonas de disfrute colectivo en un espacio individual, privado, como si fuera nuestra propia discoteca. Es importante tener en cuenta que este espacio nos corresponde a todos”, enfatizó Hayes Mathias.

Última actualización ( Miércoles, 31 de Marzo de 2021 05:43 )  

Translate this page

Welcome Caribe

Elisleno178.jpg

Welcome195.jpg

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


sai.minvivienda.png

CASABLANCA.CUADRADO

BOLSAS.MAIZ.INTERPLASTICOS.jpg

BANCO.REPUBLICA.ITINERARIO.MAYO2021.jpg

DOITCENTER.AIRE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02