Home Otros Actualidad Empleos Archipiélago cumple 25 años de vida
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

BANNER.PRO.ARCHIPIELAGO02.jpg

Empleos Archipiélago cumple 25 años de vida

Correo Imprimir PDF

Puede ser una imagen de 1 persona

Muy contentos están de celebrar que Empleos Archipiélago S.A.S, la apuesta de negocios especializada en servicio temporal de las islas, cumple 25 años desde su fundación el 28 de febrero de 1996. Este recorrido los ha convertido en una de las compañías referentes del sector empresarial en el archipiélago.

Empleos Archipiélago S.A.S legalmente constituida e inscrita ante la Cámara de Comercio surgió a través de una necesidad de personal cuando se creó la empresa de aseo Trash Busters S.A. E.S.P. y a partir de entonces, ha ido creciendo gracias a su amplio conocimiento del entorno y contexto laboral, siendo este una de las claves de su desarrollo.

La empresa cuenta, por tanto, con un largo recorrido y experiencia en diversos sectores de actividad como la hotelería, construcción y salud, entre otros, brindando calidad y agilidad tanto para clientes como para empleados.

Para Liliams Román de Remmes, gerente y representante legal, de la empresa; resalta que el 2020 fue significativo gracias al aprendizaje adquirido debido a la emergencia sanitaria que los obligó a evolucionar e innovar en los servicios además de mejorar el sistema de gestión de salud y seguridad en el trabajo.

“Es así como, a principios del 2021, la Administradora de Riesgos Laborales (ARL), nos certificó por tener una calificación altamente satisfactoria en protocolos de bioseguridad dentro del plan de prevención y control de contingencia del Covid-19”, destacó la ejecutiva.

Satisfecha por la estabilidad, posicionamiento y permanencia de la empresa, Román de Remmes afirmó sentirse orgullosa.

“Son 25 años que le agradezco también a mi equipo de trabajo por su sentido de pertenencia, de responsabilidad y amor con la empresa. Mantenerse durante todo este tiempo no ha sido fácil por lo que considero que todo nuestro proceso ha hecho de Empleos Archipiélago una empresa isleña y exitosa”.

 

Translate this page

Welcome Caribe

Welcome195.jpg

Elisleno177.portada.01.jpg

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

Banner.40.descuento.Be.energy.png

DOITCENTER.AIRE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02