Home Turismo Turismo Gremios invitan a elegir San Andrés como destino turístico
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Gremios invitan a elegir San Andrés como destino turístico

Correo Imprimir PDF

cayo.jhonnycay.jpg

La Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato) invitó a sus afiliados y a los viajeros en general a elegir San Andrés como su próximo destino de vacaciones para apoyar la recuperacón económica y social del Departamento y sus habitantes.

“Creo que la mejor manera de apoyar a San Andrés es no dejando de viajar, teniendo en cuenta que la mayoría de sus habitantes dependen del turismo y por supuesto todas las ayudas que se puedan hacer para la reconstrucción del archipiélago”, dijo Paula Cortés, presidente ejecutiva del gremio.

La dirigente recalcó que las grandes afectaciones que sufrieron las islas de San Andrés y Providencia tras el paso del huracán IOTA no solo afecta el turismo hacia el Archipiélago sino también su economía que depende en muy buena parte de esta industria.

La dirigente gremial recordó que habitualmente en las agencias de viajes San Andrés es el destino más vendido y solicitado por los pasajeros nacionales, mientras que la ocupación hotelera de la isla supera el 80% casi todo el año.

Cotelco también

Por su parte, el presidente de la Asociación Hotelera y Turística de Colombia (Cotelco), Gustavo Toro, pidió ayuda del Gobierno para recuperar en el menor tiempo posible al sector y así reactivar el turismo en la isla.

Última actualización ( Viernes, 27 de Noviembre de 2020 08:12 )  

Welcome Caribe

Elisleno207-1.jpg

Welcome_213_-_1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

 BANCO_REPUBLICA_ssdadfARCHIVO.jpg

Banner_skechers.jpg

DoIt.jpg

TRASH_BUSTERS.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02