Home Cultura Cultura La experiencia de conocer el Caribe a través del Cine
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

La experiencia de conocer el Caribe a través del Cine

Correo Imprimir PDF

El medio ambiente y a la cultura descubiertos en un programa que presenta muestras de cine, talleres, exposiciones y conversatorios, en las islas de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Reserva de Biosfera Seaflower.

Con el lema ‘Conocer el Caribe a través del cine’ en 2020 el programa Seaflower Ecocultural Virtual, que celebra su duodécimo aniversario, presenta la Muestra Itinerante de Cine del Caribe, curada por el ICAIC de Cuba, con películas de Haití, Curaçao, Cuba, Costa Rica, Martinica, Puerto Rico y República Dominicana, que estarán disponibles del 1 al 15 de octubre, con acceso libre para el público, desde la página www.lighthouseprovidence.org 

Además, se presentará un nuevo espacio para el Cine Regional que se realiza en las islas, desde la plataforma Mowies, para cineastas independientes. Y se realizarán dos talleres muy importantes para los artistas del Archipiélago y de otras regiones que puedan sintonizar de forma virtual a través de la página Facebook Lighthouse Providence.

En el primer taller se realizó el 1 de Octubre a las 7.15pm, y que quedará grabado y disponible hasta el 15 de octubre, allí se habló de las redes sociales para promover proyectos creativos, como herramientas que ofrecen oportunidades a los artistas para posicionarse dentro del mercado.

El segundo taller se realizará el 15 de octubre para cerrar el evento y los artistas de todas las áreas están invitados para conocer las plataformas de Crowdfunding para Proyectos Creativos.

Los talleres son dictados por Santiago Villegas Ceballos, Consultor Senior en transformación digital para el sector cultura, en asocio con Ruth Helena Jaramillo Ramírez, directora de La Agencia Cultural.

Desde The Light House en la isla de Providencia, con el apoyo del Ministerio de Cultura programa ‘Comparte lo que Somos’, la Alcaldía Municipal de Providencia y Santa Catalina, el Área Cultural del Banco de la República, el ICAIC-Cuba y la Casa Editorial Welcome.

 

Welcome Caribe

Elisleno207-1.jpg

Welcome_213_-_1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

 BANCO_REPUBLICA_ssdadfARCHIVO.jpg

Banner_skechers.jpg

DoIt.jpg

TRASH_BUSTERS.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02