Home Ambiental Ambiental EEDAS busca la recertificación en calidad NTC ISO 9001-2015
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

INSPIRATIC01.jpg

EEDAS busca la recertificación en calidad NTC ISO 9001-2015

Correo Imprimir PDF

La imagen puede contener: 1 persona, sentado, tabla e interior

Con el fin de continuar con los más altos estándares, la Empresa de Energía del Archipiélago de San Andrés (EEDAS), busca la recertificación en calidad y por ello se somete otra vez a las más exigentes evaluaciones de sus procesos a través de una auditoría, al término de la cual, espera actualizar la certificación en calidad NTC ISO 9001-2015.

Dicho proceso es diligenciado nuevamente a través de la firma auditora Bureau Veritas, ente que ya inició las auditorías a cada uno de los procesos que adelanta la empresa.

Humberto García, referente de calidad de EEDAS, explicó que se trata de unos conocimientos para los cuales la entidad está más bien preparada, habida cuenta que todos los procesos que adelanta la compañía, están certificados y, como norma interna, cada una de las dependencias sigue estrictos protocolos en el desempeño de sus actividades.

Sobre este reto, Randy Allen Bent Hooker, gerente general de EEDAS, señaló que, “Aunque contamos con acreditación en todos nuestros procesos, no deja de ser un reto para la empresa lograr refrendar la certificación, pues nuestras actividades se circunscriben a un ámbito cada vez más exigente, así como son más rigurosos los criterios que exige en ente auditor”.

Es por esta razón que cada una de las dependencias se ha preparado a conciencia para asumir el compromiso de mantener la certificación.

Pandemia de por medio

Debido a la pandemia originada por el Covid-19, este año, la auditoría de calidad, se cumple de un modo innovador y constituye un mayor reto, puesto que se hace necesario el uso de las tecnologías de la Información, a través de las cuales, los especialistas de Bureau Varitas, auditan los procesos de ‘Mejoramiento Continuo y Estratégico’, ‘Gestión Documental’, ‘Gestión Financiera’ y ‘Gestión de Interventoría’.

“De esta manera, para atender los compromisos de esta evaluación remota, todo nuestro talento humano está dispuesto para sortear de principio a fin el reto asumido”, concluyó Bent Hooker.

Última actualización ( Domingo, 09 de Agosto de 2020 22:13 )  

Translate this page

Welcome Caribe

Welcome.192.jpg

Elisleno173PORTADA

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


COMUNICACIONES.CONTRALORIA02

CASABLANCA.CUADRADO

DOITCENTER.AIRE

BANCO.REPUBLICA.SEPTIEMBRE.jpg

DECAMERON

TRASH BUSTERS

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02