
La Corporación de Belleza de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, anunció la ampliación de su junta directiva y sus comités operativos, y formuló una convocatoria pública a las aspirantes a representar al archipiélago en el Reinado Nacional de Belleza en Cartagena.
El texto del comunicado es el siguiente:
La Corporación de Belleza de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, informa que en función de sus objetivos fundamentales y en concordancia con sus estatutos, ha resuelto ampliar la base representativa de sus integrantes, invitando a hacer parte su Junta Directiva y comités operativos a las siguientes personas:
- Patricia Archbold Bowie
- María Virginia Hormaza
- Sandra Howard Taylor
- Laura Esther Pyne
- C. de Navío, Carlos Gil de los Ríos
- Luis Gutiérrez de Piñeres
Igualmente formula una convocatoria pública a todas las señoritas interesadas en representar a las islas en el próximo Reinado Nacional de la Belleza en Cartagena, a presentar sus hojas de vida con los siguientes requisitos:
1. Ser naturales del Departamento Archipiélago
2. Estatura mínima de 1.70
3. Edad: entre 18 y 24 años
4. Idiomas: Español e Inglés
5. Nivel académico: universitaria, técnica o tecnóloga, en formación o titulada.
6. Ser soltera, no tener hijos.
7. No tener tatuajes en el cuerpo.
8. No haber aparecido en material fotográfico o audiovisual en ropa interior o en desnudos.
Las hojas de vida deben ser llevadas bien diligenciadas al restaurante La Regatta a partir entre las 09:00 am y las 07:00pm.



















