Home Deporte Deportes Ya hay finalistas: Barrack vs Brooks Hill
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

BANNER.PRO.ARCHIPIELAGO02.jpg

Ya hay finalistas: Barrack vs Brooks Hill

Correo Imprimir PDF

BARRACK55

Respondiendo al favoritismo que se han ganado en los últimos años, por disputar las finales los quintetos de baloncesto Barrack y Brooks Hill vencieron en sus dos compromisos y jugarán la gran final de la II Copa Invitacional de Baloncesto.

Brooks Hill recibió a North End, que llegaba dispuesto a vender cara su eliminación, aun cuando tenían una mínima chance de clasificar. Un marcador parejo durante el primer tiempo, pero que el equipo estudiantil supo liquidar en el último tramo: 73-65. Y a la final.

Por su parte Barrack, que venía envalentonado por la victoria en el clásico contra Brooks Hill la noche del martes, enfrentó sin presiones a Ground Road, que estaba obligado a ganar por muchas cestas de diferencia si esperaba llegar a la final. No fue así, y los leones vencieron sin problemas al equipo del sur de la isla por marcador 84-58.

Habrá nuevamente clásico en la final, como en los dos últimos años: Brooks Hill contra Barrack. La serie está programada a tres partidos; el coliseo de Ginnie Bay verá acción este jueves, mañana y el sábado, de ser necesario, quien gane dos de tres y se corone campeón.

¿Será el tricampeonato para Brooks Hill o la tercera será la vencida para Barrack y se adjudicarán su quinto anillo? ¡Hagan sus apuestas!

 

Translate this page

Welcome Caribe

Welcome195.jpg

Elisleno177.portada.01.jpg

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

Banner.40.descuento.Be.energy.png

DOITCENTER.AIRE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02