Home Deporte Deportes Barrack y Brooks Hill picaron en punta
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

BANNER.PRO.ARCHIPIELAGO02.jpg

Barrack y Brooks Hill picaron en punta

Correo Imprimir PDF

BASKET.01

Este lunes se iniciaron en el coliseo de Ginnie Bay las semifinales de la II Copa Inivitacional de Baloncesto, y como era de esperarse, ganaron los dos favoritos: Brooks Hill a Ground Road y Barrack a North End.

El primer compromiso enfrentó a Barrack contra North End, duelo de poder entre el segundo y tercer clasificado. El partido no desentonó nunca, y de principio a fin fue un ir y venir de emociones.

El marcador nunca tuvo un claro dominador, sobre el primer episodio el equipo de North End se montó, pero en el segundo y tercer periodo fue más favorable Barrack quien se puso por delante en el marcador. Finalmente, en el último cuarto, los de la Loma liquidaron el pleito 63-58.

A segunda hora, se enfrentaron Ground Road contra Brooks Hill, que a priori no iba a tener problemas para doblegar a su rival. Y así fue: 54-70, amplio marcador a favor del equipo defensor del campeonato.

De esta manera, y según la reglamentación del torneo, los ganadores de sus respectivos juegos se enfrentarán hoy, y lo propio harán los perdedores. Ground Road contra North End, duelo de necesitados que promete dar muchas emociones; y Brooks Hill Vs Barrack, partido para asegurar balcón en el Ginnie Bay.

 

Translate this page

Welcome Caribe

Welcome195.jpg

Elisleno177.portada.01.jpg

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

Banner.40.descuento.Be.energy.png

DOITCENTER.AIRE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02