Home Judicial Judicial Ordenan libertad a involucrados en caso ‘megacolegios’
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner 23 aniversario

Ordenan libertad a involucrados en caso ‘megacolegios’

Correo Imprimir PDF

Imagen relacionada

Por vencimiento de términos, éste jueves un juez con funciones de control de garantías del Circuito de Cartagena ordenó la libertad de los funcionarios y contratistas detenidos por presuntos casos de corrupción e irregularidades en la contratación de la construcción de megacolegios en San Andrés.

La decisión obedece a que transcurrieron más de 240 días desde cuando se radicó, sin que se concretara la etapa de juicio.

Los procesados en este caso son los funcionarios Ain Connolly Quinn, Juan Alvis Cotes, Elizabeth O'Neill y los contratistas Sergio Lever Withaker, Mauricio Rodríguez Cotua, además de Edelmira Archbold Hawkins, Tatiana Pérez García, Alejandro Lozano Bowie y Luis Albeiro Urrego Gaviria quienes al día de esta orden ya gozaban de libertad condicional o detención domiciliaria.

Así mismo, se dio a conocer que desde la Fiscalía se interpuso recurso de apelación, la cual sería resuelta el año entrante por el Tribunal Superior de Bolívar.

Última actualización ( Viernes, 13 de Diciembre de 2019 04:02 )  

Welcome Caribe

Elisleno219 1 1

Welcome220 1 1

Decameron 26 de marzo

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

WhatsApp Image 2024 12 27 at 22.25.23

WhatsApp_Image_2024-06-06_at_7.32.39_AM.jpeg

DoIt.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02