Home Turismo Turismo Anato fue condecorada durante su gala de aniversario
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Anato fue condecorada durante su gala de aniversario

Correo Imprimir PDF

ANATO.CONDECORADA

El pasado 26 de octubre, la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato) celebró con una cena de gala, sus 70 años de vida; un aniversario cargado de grandes aportes al crecimiento y fortalecimiento del turismo. Durante el evento, la entidad fue condecorada con la Orden al Mérito Industrial, en la jerarquía ‘Gran Oficial’, por el presidente de la República, Iván Duque Márquez.

Dicha distinción, según el primer mandatario de los colombianos, “es un reconocimiento a la notable contribución de la agremiación, en beneficio de la industria nacional y los servicios prestados para su desarrollo”.

Duque Márquez también se refirió a la importancia de la Asociación, en el fortalecimiento del turismo en Colombia. “Anato tiene una historia que es la historia del Optimismo, de lo que es el colombiano. Nació en un momento de turbulencia nacional, pero fue así como se llegó a los ciudadanos con mayores ofertas y empezó a evolucionar en Colombia el concepto de la agencia de viajes. Estos 70 años me llenan de alegría”, resaltó.

Por su parte, Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de Anato, agradeció la asistencia del presidente de la República, recalcando la importancia que el Gobierno le ha brindado al turismo, como una industria jalonadora para el progreso económico del país.

Trabajo constante

ANATO.CONDECORADA2

Cabe destacar que a través de sus 70 años, dicha agremiación ha buscado brindarles representatividad a los intereses de las agencias de viajes y del turismo; creando iniciativas que conlleven a las empresas, a una mayor profesionalización y mejores condiciones para el desarrollo de la actividad comercial de las agencias.

La dirigente gremial también se refirió al aporte fundamental de la Vitrina Turística al sector en Colombia; y del Congreso Nacional de las Agencias de Viajes, como promotor de la actualización, profesionalización y capacitación de todos los sectores.

Igualmente, en marco de esta celebración, Anato propuso el 20 de octubre, fecha aniversaria de la Asociación, como el ‘Día Nacional del Agente de Viajes’.

“Queremos proponer esta fecha para reconocer la labor de todos aquellos que han trabajado constantemente en hacer realidad los sueños de los viajeros, a través de un servicios personalizado, confiable y profesional”, comentó la dirigente gremial.

Para finalizar, Cortés Calle, aseguró que la labor de Anato nunca termina, que vendrán nuevos desafíos en un mercado que seguirá evolucionando y en donde el viajero será cada vez más exigente; por ello continuará brindando capacitación y reforzará su alianza con la tecnología, para estar a la vanguardia de lo que demanda el turismo en el mundo.

Última actualización ( Viernes, 25 de Octubre de 2019 17:21 )  

Welcome Caribe

Elisleno207-1.jpg

Welcome_213_-_1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

 BANCO_REPUBLICA_ssdadfARCHIVO.jpg

Banner_skechers.jpg

DoIt.jpg

TRASH_BUSTERS.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02