Este viernes el Departamento de Policía informó que fue asaltada la sucursal de una empresa de giros de dinero, ubicada en el barrio Natania cuarta etapa. Al parecer un hombre bajo intimidaciones con arma de fuego, se llevó el recaudo del día.
Según versiones funcionarias de la empresa, los hechos se produjeron la noche anterior hacia las 11:00 p.m. cuando se encontraban realizando el cierre del local; el asaltante aprovechó su salida para amedrentarlas y tomar el depósito de dinero que se encontraba en la taquilla.
Luego de que las afectadas informaran a la patrulla del cuadrante de la Policía sobre el incidente, se desplegó un dispositivo con el fin de ubicar al responsable del hurto, sin éxito.
La Policía Nacional a través de la Seccional de Investigación Criminal y Policía Judicial –agrega la información–, analizó el sistema de video vigilancia y cuenta con indicios de los posibles responsables hecho.
Asimismo, se adelantará reunión con los directivos de las empresas dedicadas a esta actividad económica, con el fin de verificar el cumplimiento de los protocolos de seguridad, con los cuales se ha evitado la ocurrencia de estos eventos en otras ocasiones.
La institución reitera a los empresarios y al sector comercial de la isla, que cuenta con servicio de acompañamiento para movilizar recaudo de dinero. Para ello pueden comunicarse a través la línea gratuita 123.