Home Turismo Turismo San Andrés, entre los destinos más buscados en Google
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

San Andrés, entre los destinos más buscados en Google

Correo Imprimir PDF

AEREA.SAI.5

La firma Google Inc. Colombia reveló recientemente que los destinos más buscados por los colombianos para pasar la Navidad y el Año Nuevo, fueron Cartagena y San Andrés en materia de sol y playa; así como Medellín en el interior del país.

A nivel internacional, Estados Unidos lidera la lista de preferencia con sus principales ciudades Miami y Nueva York. Otros de los destinos preferidos por los internautas son Santa Marta, Cali, Bogotá, Pereira, Barranquilla, Bucaramanga y Leticia; además de Fort Lauderdale, Madrid, Cancún, Ciudad de México, Orlando, Los Ángeles, Santiago de Chile y Buenos Aires, a nivel mundial.

De acuerdo con un estudio reciente de Google Flights, el 72 por ciento de los cibernautas colombianos consulta internet antes de realizar hacer su reserva o compra final. Los nacionales investigan sobre viajes unas cinco veces al año en promedio, y hacen efectivas estas averiguaciones en compras o reservas dos veces en el mismo periodo.

Google Flights es una herramienta que ayuda a los usuarios a planificar sus viajes, asistiendo en el proceso de búsqueda y compra de tiquetes según sus expectativas, intereses y necesidades; además de tener la posibilidad de recibir alertas para monitorear precios en moneda local, comparación de media histórica y análisis de posibilidades de que los precios suban o bajen.

(Tomado de www.elinformador.com.co )

 

Última actualización ( Viernes, 28 de Diciembre de 2018 10:40 )  

Welcome Caribe

Elisleno207-1.jpg

Welcome_213_-_1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

 BANCO_REPUBLICA_ssdadfARCHIVO.jpg

Banner_skechers.jpg

DoIt.jpg

TRASH_BUSTERS.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02