Home Turismo Turismo Satena garantiza frecuencia aérea diaria a Providencia
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Satena garantiza frecuencia aérea diaria a Providencia

Correo Imprimir PDF

AVIONETA.SATENA

Como un alivio a la actual situación que se presenta por las obras de mantenimiento en el aeropuerto El Embujo de Providencia, que han forzado la entrada de aviones más pequeños a ese terminal aéreo de manera temporal, la aerolínea Satena ha expedido un boletín este jueves, garantizando la operación de sus tres vuelos diarios, además de otros anuncios.

A continuación el boletín mencionado:

“Bogotá, 18 de octubre de 2018

Satena comprometida con San Andrés y Providencia

Gran expectativa ha creado dentro de los residentes y turistas, los trabajos de reparación y mantenimiento realizados por la Unidad Administrativa Especial de la Aeronáutica Civil, en la pista del aeropuerto El Embrujo en la isla de Providencia.

No obstante esta circunstancia, Satena informa a la opinión pública que, si bien estos trabajos desembocaron en que ‘la aerolínea que integra a Colombia’, tuviera que cambiar el tipo de aeronave en razón a la disminución de la longitud de la pista por motivos de los trabajos programados, se ofrecen nueve sillas diarias por vuelo desde San Andrés hacia Providencia y siete, desde Providencia hacia San Andrés.

Sin olvidar el compromiso con la población Raizal, quienes adquieren de manera presencial una tarifa social más económica que la que se ha venido ofreciendo, hoy en día se puede adquirir por sólo 180 mil pesos a través de la presentación de su tarjeta Occre, en las oficinas de Satena de San Andrés o de Providencia.

La aerolínea seguirá brindando el servicio de manera ininterrumpida tres veces al día, hasta el próximo 14 de noviembre, fecha en la cual las reparaciones de la pista estarán terminadas según la Aerocivil; momento para el cual retornaremos a nuestra oferta de 17 sillas por vuelo de San Andrés hacia Providencia y de 10 sillas de Providencia hacia San Andrés.

Satena ratifica una vez más el compromiso social que tiene con comunidades como las de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, y recalca que se está haciendo el mayor esfuerzo para que tanto la población Raizal, como el significativo número de turistas que visitan las islas, puedan acceder a una conectividad aérea permanente que contribuya al desarrollo social y turístico de esta importante región colombiana.

Para mayor información esté atento a través de nuestra página web www.satena.com. Línea Nacional 018000 912034. En Bogotá 031 605 2222 o 031 4292300 extensión 4502”.

Última actualización ( Jueves, 18 de Octubre de 2018 17:52 )  

Welcome Caribe

Elisleno207-1.jpg

Welcome_213_-_1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

 BANCO_REPUBLICA_ssdadfARCHIVO.jpg

Banner_skechers.jpg

DoIt.jpg

TRASH_BUSTERS.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02