
Este fin de semana se presentó un nuevo accidente motoclistico en el que perdió la vida un hombre de 29 años y resultaron heridas dos mujeres y un bebe en brazos, según informó este lunes el coronel Jorge Mendoza Lizcano, comandante de la Policía en San Andrés.
La víctima mortal fue identificada como Javier Amador Lara, natural de la isla, quien se desplazaba en su automotor por el sector de San Luis y al tratar de esquivar un reductor de velocidad, perdió el control de su vehículo, invadió el carril contrario y colisionó contra otra moto en que se desplazaban las mujeres y el niño.
Las jóvenes lesionadas son Keysha Chapetón (20), quien según el dictamen médico presentó fractura de su brazo izquierdo; y Shery Garzón (24), con herida abierta en región ciliar izquierda, contusión en rodilla izquierda y en ambos tobillos. Ambas son residentes del sector de San Luis.
El menor de 14 meses, es hijo de Garzón y sufrió una contusión en su pierna izquierda.
Al respecto, el coronel Mendoza Lizcano dijo sentirse preocupado “porque los bebes están corriendo mucho peligro en las motos sin contar con los debidos elementos de protección; además los menores no deben ser transportados en estos vehículos según lo estipula el Código de Tránsito y Transporte”.
Ex convicto fue capturado en el Cliff
El comandante también indicó que fue capturado un hombre por los delitos de porte, fabricación y tráfico de armas de fuego y por tentativa de homicidio, ya que en el momento que fue requerido por varios uniformados, le disparó a uno de ellos en el brazo.
Los hechos ocurrieron en Back Road y terminaron en el Cliff en medio de una persecución en la que esta persona también recibió tres impactos de bala. La Policía lo condujo al hospital donde fue dado de alta y está fuera de peligro, según indicó el coronel.
“Al capturado le fue declarada legal su captura y se le profirió detención intramural en el establecimiento penitenciario New Hope. Cabe añadir que el sujeto estuvo privado de la libertad por 10 años en una cárcel de Cúcuta, había recobrado su libertad hace cuatro meses y hacía mes y medio había regresado a la isla”, finalizó Mendoza Lizcano



















