Home Otros Economía ‘Renew’: fragancias inspiradas en aromas de las islas
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

BANNER.MINTIC

‘Renew’: fragancias inspiradas en aromas de las islas

Correo Imprimir PDF

FRAGANCIAS

El próximo 3 de noviembre a las 9:00 p.m. se realizará en el Casino Enjoy del Hotel Decameron Isleño, el lanzamiento del nuevo perfume ‘Renew’; un producto que hace parte de la variada oferta de la marca local ‘MUUV’.

Este proyecto, apoyado por el programa Antonieta Davis de la Presidencia de la República, busca reproducir aromas naturales para convertirlas en mezclas únicas; las cuales poseen grandes componentes del ADN del caribe, que le transportarán a un mundo de sensualidad, seducción y frescura intensa.

‘Renew’ está inspirado en aromas frutales propias de las islas, acompañadas de notas cítricas (bitter sweet: una combinación entre limón y naranja) y dulces (june plum: ciruela); también a base de coco, que transmite la inigualable frescura del verano caribeño.

Entre otra de las novedades que trae el perfume, se cuenta que su empaque será 100% reciclado y en cual se emplearán tintas naturales, amigables con el medio ambiente.

Las entidades que apoyan este emprendimiento son: el Sena, Fonade, Findeter, Fondo Emprender y The Lab-Unique Fragances.

Toda la información, muy pronto en su portal:  www.renewparfum.com

 

Welcome Caribe

Portada.jpg

Radar.jpg

PORTADA.197

RADIO.NACIONAL

 

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


REGISTRADURIA1

CASABLANCA.CUADRADO

SEPTIEMBRE.jpg

DOITCENTER.AIRE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02