
El coronel del Comando de Policía Departamental, Jorge Mendoza Lizcano, contó detalles de cómo fue el proceso de detención de Barnaby Escalona Vizcaíno, presunto responsable de la muerte de Randy Pusey Bent, efectuado este domingo 15 de octubre.
Mendoza Lizcano mencionó que el principal sospechoso de dicho crimen, se entregó voluntariamente por la presión que lo rodeaba al ser buscado por las autoridades policiales y también gracias a las gestiones de la Secretaría de Gobierno del Departamento.
“La Policía fue hasta donde él estaba y se entregó aduciendo que él no tenía nada que ver. De inmediato se puso en conocimiento del fiscal quien lo llevó a las audiencias de imputación de cargos y de medida de aseguramiento. Con las pruebas recolectadas el juez determinó cobijarlo con medida de aseguramiento intramuros”, contó el coronel.



















