Hoy a las cinco de la tarde asumirá como nuevo presidente de la Asamblea Departamental el diputado Quincy Bowie Gordon, elegido como tal el 30 de de noviembre del año 2010, tras recibir el respaldo de la coalición mayoritaria.
El abogado Bowie Gordon que afrontó un doble proceso de sanción y pérdida de voz y voto del Comité de Ética del Partido Liberal por haber apoyado a candidatos de otras vertientes en las elecciones del año pasado, asume el reto en un año político en el que se renovarán las corporaciones y se elegirán nuevos gobernantes en todo el país.
El diputado ha restado importancia a los comentarios y dardos lanzados desde el liberalismo y pese a las limitaciones impuestas por su antiguo partido, ha seguido acompañando al gobernador Pedro Gallardo Forbes en todas sus ejecuciones.
La nueva mesa directiva de la Asamblea Departamental está conformada además por Rafael Gomez Redondo como primer vicepresidente, Fredy Herrazo Ricardo como segundo vicepresidente y Gricel Bermudez Davis, como secretaria general