Home Turismo Turismo Positiva presencia de Providencia en feria de Panamá
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Positiva presencia de Providencia en feria de Panamá

Correo Imprimir PDF

FERIA.PANAMA

Un muy positivo balance hizo el secretario de Turismo de Providencia y Santa Catalina, Marcos Robinson Newball, sobre la participación de las islas en la feria turística que se realizó la semana pasada en Panamá.

La delegación encabezada por el jefe de esta cartera y varios de sus funcionarios, fue acompañada por un grupo de hoteleros de la localidad que viajaron al vecino país con el fin de promocionar el destino y sus establecimientos y participar en la realización de ruedas de negocios.

Robinson Newball dijo que el stand de Providencia fue uno de los más concurridos atendiendo a más de “ochenta mayoristas de diferentes partes del mundo; Panamá ha sido para nosotros una puerta hacia el mundo”.

Al respecto, puntualizó que se atendió a un mayorista árabe que maneja unas cien agencias de viajes. “Una excelente muestra de lo que se trabajó a nivel internacional”, agregó.

A lo anterior se suma el interés de empresarios estadounidenses y de otros países como Brasil, Argentina, Chile y Ecuador, este último país en el ya se tocaron puertas el año pasado en la Feria Internacional de Turismo a la que asistimos en ese país”.

Gastronomía

Por último, el titular de la cartera de turismo de Providencia resaltó la visita a la ciudad de Chicago (USA) en los Estados Unidos, en donde se asistió a la Feria Internacional de Gastronomía que tiene que ver con restaurantes, insumos y turismo.

De este evento se trajeron observaciones para los prestadores gastronómicos locales, como el manejo post consumo de aceites; además de nuevas técnicas de mercadeo, presentación y estrategias de atención al cliente, entre otras.

Última actualización ( Martes, 30 de Mayo de 2017 08:43 )  

Welcome Caribe

Elisleno207-1.jpg

Welcome_213_-_1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

 BANCO_REPUBLICA_ssdadfARCHIVO.jpg

Banner_skechers.jpg

DoIt.jpg

TRASH_BUSTERS.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02