Home Turismo Turismo Por primera vez las islas reciben el ‘Rally Curacao to Belize’
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Por primera vez las islas reciben el ‘Rally Curacao to Belize’

Correo Imprimir PDF

Con el apoyo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo (MinCIT); la Secretaría de Turismo de San Andrés y Providencia y otras autoridades y empresarios locales; el ‘Rally Curacao to Belize’ comenzó este jueves, por primera vez, su arribo al archipiélago.

Los 25 yates participantes comenzaron a arribar procedentes de las islas de San Blas y del puerto de Colón en Panamá, con 57 navegantes de siete nacionalidades.

El rally –organizado por la Ocean Cruising Club (OCC), una asociación de veleristas de recreo de Inglaterra– partió el pasado 2 de enero de Curazao y visita puertos de Aruba, Panamá, Guatemala, Cuba y Colombia, hasta llegar a su destino.

Las embarcaciones reanudarán el lunes próximo su recorrido hacia la isla Providencia, donde las autoridades locales también preparan una colorida bienvenida.

El Rally Curacao to Belize’, pone al territorio insular en el radar de los grandes eventos de esta naturaleza que se realizan en el mundo.

Es de destacar el apoyo brindado por la Secretaria de Turismo Departamental, Migración Colombia, DIAN, Occre, Capitanía de Puerto, Armada Nacional con sus guardacostas, el Club Náutico y empresarios locales, que facilitaron todos los procesos necesarios con el fin de hacer realidad esta experiencia.

La viceministra de turismo, Sandra Howard Taylor, afirmó que la inclusión de San Andrés en este Rally es una muestra de las posibilidad que tienen las islas para desarrollar un nuevo segmento del sector y una buena oportunidad para avanzar hacia el objetivo de convertirlas en un destino náutico de talla mundial.

Última actualización ( Viernes, 04 de Marzo de 2016 08:25 )  

Welcome Caribe

Elisleno207-1.jpg

Welcome_213_-_1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

 BANCO_REPUBLICA_ssdadfARCHIVO.jpg

Banner_skechers.jpg

DoIt.jpg

TRASH_BUSTERS.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02