Home Otros Economía Sigue abierta línea de crédito Bancoldex para turismo
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

BANNER.MINTIC

Sigue abierta línea de crédito Bancoldex para turismo

Correo Imprimir PDF

Con el fin de facilitar y mejorar la competitividad empresarial del sector de turismo, en 2016, continuará abierta la línea de crédito especial de Bancoldex y cuyo monto es de $45.000 millones. Estos recursos podrán ser otorgados a  quienes cuenten con el Registro Nacional de Turismo (RNT).

Los créditos pueden ser solicitados por las empresas hasta por $700 millones, a una tasa de interés al intermediario DTF + 0.50% (efectivo anual) y un plazo de hasta tres años.

Esta partida podrá ser utilizada para las certificaciones nacionales e internacionales, el desarrollo de nuevos productos y servicios, la innovación, la adquisición de tecnología, accesibilidad y proyectos de eficiencia energética.

Igualmente, podrán destinarse para la educación y capacitación del talento humano de las empresas y la consolidación o sustitución de los pasivos de la empresa, excepto los que se manejen con socios o accionistas.

También se podrán destinar para modernizar mediante la compra o arrendamiento (leasing) de bienes inmuebles, adquisición o renovación de equipos, adecuaciones o mejoras de instalaciones e infraestructura, equipos de cómputo, principalmente.

Los recursos podrán ser otorgados a  los prestadores de servicios turísticos que cuenten con el RNT, el cual debe estar vigente al momento de presentar su solicitud.

 

Welcome Caribe

Portada.jpg

Radar.jpg

PORTADA.197

RADIO.NACIONAL

 

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


REGISTRADURIA1

CASABLANCA.CUADRADO

SEPTIEMBRE.jpg

DOITCENTER.AIRE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02