Costa Rica: ‘Pura vida’
Miércoles, 16 de Junio de 2010 11:41
Redacción
La empresa Aero República anunció el inicio de las operaciones de su nuevo y quinto destino internacional: San José de Costa Rica, partiendo desde la ciudad de Bogotá, vía Panamá. La nueva ruta iniciará el próximo 27 de junio a través de un vuelo que operará seis veces por semana, de domingo a viernes.
Última actualización ( Miércoles, 16 de Junio de 2010 11:46 )
Leer más...
|
Providencia en Amadeus
Miércoles, 16 de Junio de 2010 11:37
Redacción

El Viceministro de Turismo Óscar Rueda García, anunció que a partir del 1º de octubre, la Isla de Providencia entrará en el sistema general de distribución de reservas de transporte aéreo en el mundo conocido como Amadeus.
Leer más...
Mérito turístico
Jueves, 03 de Junio de 2010 10:38
Redacción

La Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato), entregó ayer la ‘Orden al Mérito Turístico’ al Presidente de la República Álvaro Uribe Vélez por su contribución al turismo y especialmente al sector de las agencias de viajes.
Última actualización ( Jueves, 03 de Junio de 2010 10:39 )
Leer más...
Aero República en plataforma
Martes, 01 de Junio de 2010 10:42
Redacción

Con el fin de atender la alta demanda de mitad de año y fortalecer la disponibilidad de cupos en esta temporada de vacaciones, Aero República incrementará sus operaciones al programar más de 450 vuelos adicionales para los meses de junio, julio y agosto.
Última actualización ( Martes, 01 de Junio de 2010 11:26 )
Leer más...
Por mar hasta Providencia, el sitio ideal para desconectarse
Lunes, 24 de Mayo de 2010 12:03
Juan Uribe / Revista Viajar, El Tiempo

Regresamos a la isla de Providencia, pero esta vez de una manera diferente. No volamos en una avioneta pequeña desde la que se aprecia ese enorme lienzo de verdes, azules y violetas que el océano exhibe en este punto del Caribe. Ahora estamos allí abajo, sobre esas olas que desde las alturas se antojan planas, pero que se hacen sentir mientras el catamarán 'Sensation' nos lleva, a unos 45 kilómetros por hora, con la brújula apuntando hacia el norte.
Última actualización ( Lunes, 24 de Mayo de 2010 12:51 )
Leer más...
|
|
|
|
Página 310 de 314 |