
Esta tarde la Junta Directiva de Teleislas, con presencia de la viceministra de Comunicaciones, María Carolina Hoyos; la gobernadora Aury Guerrero y el alcalde de Providencia, Arturo Robinson; se reunirá para elegir quien gerenciará el nuevo rumbo del Canal por los próximos años. Los postulados son tres.
Otros

























