Home Cultura
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

Banner aniversario 24 años 1

Cultura

Peticiones de la Comunidad Raizal

Correo Imprimir PDF

Corine Duffis Steele, miembro de la comunidad raizal de las islas, le recordó a las Comisiones 3ª y 4ª del Congreso en sesiones realizadas en San Andrés, la propuesta incluida en el proyecto de ley para la adopción del Plan Nacional de Desarrollo del Presidente Juan Manuel Santos; en el sentido de que los raizales reciban el mismo tratamiento que se le da a las comunidades indígenas del país; exonerándolos del pago de impuesto predial sobre sus bienes. 

Última actualización ( Jueves, 24 de Febrero de 2011 11:52 ) Leer más...
 

Promueven proyecto de vivienda para periodistas

Correo Imprimir PDF

El Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, a través del Fondo Nacional del Ahorro (FNA), presentó la Línea Tricolor, especial para periodistas y comunicadores sociales. Al evento asistió el presidente del Colegio Nacional de Periodistas (CNP) y columnista de EL ISLEÑO.COM, Gabriel Salcedo Román.

Última actualización ( Viernes, 11 de Febrero de 2011 09:05 ) Leer más...
 

El Día del Periodista en Colombia

Correo Imprimir PDF


La celebración del Día del Periodista en Colombia conmemora la aparición del primer periódico de la capital: ‘Papel Periódico’ de la Ciudad de Santafé de Bogotá, el 9 de febrero de 1791. Para nosotros es una inmejorable oportunidad para ratificar principios y ¡seguir trabajando!

Última actualización ( Miércoles, 09 de Febrero de 2011 15:20 ) Leer más...
 

Falleció el poeta Glissant de Martinica

Correo Imprimir PDF

EDOUARD.G2El escritor Édouard Glissant, uno de los autores más distinguidos del Caribe, murió hoy a los 82 años. Nacido en la isla de Martinica, desarrolló la teoría de la ‘créolisation’ y en sus novelas, poemas y ensayos abordó los temas de la esclavitud, el racismo y el colonialismo, cuestionándose la identidad postcolonial.

Última actualización ( Jueves, 03 de Febrero de 2011 17:20 ) Leer más...
 

Por una peatonal en armonía

Correo Imprimir PDF

La Secretaria de Educación y la Ludoteca Departamental invitaron a toda la  ciudadanía a participar en la llamada ‘Ludo Peatonal’, un escenario de juego mágico y novedoso en el Path Way  que busca reunir a toda la familia isleña.

Última actualización ( Miércoles, 02 de Febrero de 2011 11:33 ) Leer más...
 
Página 339 de 355

Welcome Caribe

elisleno 227 1

Welcome 224 1

WELCOME BANNER LATERAL DECAMERON DICIMEBRE

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


BANNER CASABLANCA.CUADRADO BAJO PESO

pauta periodico aguardiente 1 1 1 optimized

WhatsApp_Image_2024-06-06_at_7.32.39_AM.jpeg

DoIt.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02