Home Otros Anuncios
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

BANNER 25 AÑOS

BannerCRbaja

Anuncios

Cajasai informa

Correo Imprimir PDF

El Departamento de Aportes y Subsidio de la Caja de Compensación Familiar de San Andrés y Providencia CAJASAI, informa a los trabajadores beneficiarios que tienen plazo hasta el 31 de marzo de 2011 para la entrega de los siguientes certificados:

Leer más...
 

La Hora del Planeta

Correo Imprimir PDF

La empresa de energía eléctrica de San Andrés Sopesa S.A. se solidarizó con la campaña mundial ‘La Hora del Planeta’, e invita a la comunidad a que en sus hogares apaguen las luces y desconecten los aparatos electrónicos por una hora el próximo sábado a partir de las 08:30 pm. A continuación el comunicado oficial enviado por la empresa:

Leer más...
 

I TORNEO DOMINÓ CAJASAI 2011

Correo Imprimir PDF

Las Inscripciones serán por duplas  Tarifa individual Afiliado

-Categoría A $45.000

-Categoría B $47.500 

-Categoría C $49.000

Tarifa individual No Afiliado
Categoría D $ 60.000
Incluye: hidratación

Última actualización ( Jueves, 03 de Marzo de 2011 10:32 ) Leer más...
 

Invitación para sindicalizados y no sindicalizados afiliados a CAJASAI

Correo Imprimir PDF

Los trabajadores sindicalizados o no sindicalizados afiliados a la entidad, que aspiren a conformar el Consejo Directivo de la Caja de Compensación Familiar de San Andrés y Providencia Islas, CAJASAI, deberán radicar sus hojas de vida a nuestras oficinas  dentro de los diez (10) días siguientes a la fijación de éste aviso, acompañada de los siguientes requisitos:

Última actualización ( Jueves, 17 de Febrero de 2011 12:01 ) Leer más...
 

Di Yard by Crazy Shark

Correo Imprimir PDF

La belleza y el buen gusto, se unieron para ofrecer una nueva propuesta gastronómica en San Andrés… Di Yard es una factoría artesanal de deliciosos churros ubicada en la Avenida Colón junto al Crazy Shark Surf Shop. Los hay en varias presentaciones y sabores, con helados y bebidas naturales… Abierto todas las tardes de 3:30 a 8:30pm.

Última actualización ( Viernes, 21 de Enero de 2011 11:18 )
 
Página 86 de 88

Welcome Caribe

PORTADA WELCOME 227

EL ISLEÑO 130

WELCOME BANNER LATERAL DECAMERON DICIMEBRE

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


BANNER CASABLANCA.CUADRADO BAJO PESO

EPIC

pauta periodico aguardiente 1 1 1 optimized

WhatsApp_Image_2024-06-06_at_7.32.39_AM.jpeg

DoIt.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02