Home
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Eventos



Se ilumina la pantalla de la VI Muestra de Cine Seaflower

Correo Imprimir PDF

alt

Con la magia de la música y del gran talento de los artistas isleños este lunes 2 de septiembre se corre el telón de la VI Muestra de Cine Seaflower. La invitación es para toda la comunidad, a partir de las 5 pm en el Hotel Sunrise GHL.

Última actualización ( Lunes, 02 de Septiembre de 2013 09:46 ) Leer más...
 

Seaflower EcoCultural: el cinema en las islas

Correo Imprimir PDF

alt

El próximo 2 de septiembre, el salón Cotton Cay del Hotel Sunrise GHL, será escenario para la programación dedicada al cine y a la música insular con la presentación del video clip y un documental sobre la actualidad musical de la isla en una jornada que combinará cultura, arte y entretenimiento.

Leer más...
 

Taller internacional: Un camino a la fotografía.

Correo Imprimir PDF

alt

En la isla de Providencia el 9 y 10 de septiembre y en San Andrés el 11, 12 y 13 del mismo mes, se llevará a cabo el taller internacional ’Un camino a la fotografía’ con el guatemalteco Iván Castro, profesor de la Escuela Internacional de Cine y Televisión EICTV, de San Antonio de los Baños, Cuba. El taller es organizado por la ONG The Light House; la Universidad Nacional y el Jardín Botánico.

Última actualización ( Lunes, 26 de Agosto de 2013 10:15 ) Leer más...
 

Agradecimiento de la Iglesia Bautista Hispana

Correo Imprimir PDF

alt

La Primera Iglesia Bautista Hispana extendió un sentido agradecimiento a toda la comunidad de las islas, por la masiva asistencia al concierto del salmista mexicano Jesús Adrián Romero, “razón por la cual le damos toda la Honra y la Gloria a Dios, quien es y siempre será nuestro gran Ayudador y respaldo principal”, según manifiesta el comunicado.

Leer más...
 

Jesús Adrián Romero, esta noche en San Andrés

Correo Imprimir PDF

alt

Con el enunciado “¡El Concierto está Vivo!’’ los miembros de la Iglesia Bautista Hispana de San Andrés anunciaron que el artista mexicano de música cristiana destacado a nivel internacional, el salmista Jesús Adrián Romero, arribó ayer a la isla junto a su agrupación para brindar un gran concierto esta noche 18 de agosto, en el estadio de beisbol  Wellingworth May.

Última actualización ( Domingo, 18 de Agosto de 2013 10:31 ) Leer más...
 
Página 216 de 270

Welcome Caribe

Elisleno207-1.jpg

Welcome_213_-_1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox