Home Cultura Eventos
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw66.jpg

Eventos

Concierto internacional de cuerdas en el BanRepública

Correo Imprimir PDF

Puede ser una imagen de clarinete, violín, violonchelo, póster y texto que dice "DE LA BANCO 100 REPÚBLICA AÑOS COLOMBIA"

Con motivo de la conmemoración de los 100 años del Banco de la República, el próximo viernes 9 de junio a las 06:30 p.m., se estará presentando en Centro Cultural de San Andrés el Cuarteto de Cuerdas ‘Simply’, agrupación austriaca que se enfoca en la interpretación de repertorio del clasicismo hasta la actualidad.

Última actualización ( Lunes, 29 de Mayo de 2023 17:16 ) Leer más...
 

DJ Maff, premiado en los ASCAP Latinos 2023

Correo Imprimir PDF

No hay ninguna descripción de la foto disponible.El productor sanandresano Marvin Hawkins, conocido artistícamente como 'DJ Maff', fue reconocido en los premios de la Sociedad Estadounidense de Compositores, Autores y Editores (ASCAP) Latino 2023, por la canción 'Gatubela', compuesta por él.

Última actualización ( Viernes, 05 de Mayo de 2023 11:01 ) Leer más...
 

Contra viento y marea navega creación literaria en las islas

Correo Imprimir PDF

Puede ser una imagen de 9 personas y multitud

A propósito del Día Internacional del Libro, que se conmemora este 23 de abril, EL ISLEÑO dialogó con la poeta y gestora cultural, Maria Matilde Rodríguez, sobre las novedades literarias en el Archipiélago y acerca de su participación en el Carnaval de las Artes de Barranquilla 2023.

Última actualización ( Lunes, 24 de Abril de 2023 03:53 ) Leer más...
 

Nadim Marmolejo, invitado especial a congreso de literatura

Correo Imprimir PDF

peque.jpgEl periodista y escritor Nadim Marmolejo Sevilla, ha sido invitado al Congreso de Literatura 2023 del colegio Granadino de Manizales, a desarrollarse el próximo viernes 28 de abril._El encuentro literario lleva por nombre ‘Otras voces en la literatura’.

Última actualización ( Sábado, 22 de Abril de 2023 16:43 ) Leer más...
 

Todo listo para el XVII Carnaval de las Artes en Barranquilla

Correo Imprimir PDF

336498214_1616101715578450_5176684941218346210_n.jpg

Del 19 al 23 de abril, la ‘arenosa’ vibrará con el XVII Carnaval Internacional de las Artes, un espacio donde la literatura, la música, el cine y las artes plásticas, nuevamente serán las protagonistas.

Última actualización ( Viernes, 14 de Abril de 2023 18:01 ) Leer más...
 
Página 1 de 257

Welcome Caribe

elisleno197-1.jpg

Welcome208-1.jpg

Artes_Revista_IslenŞo_Enero_2023.jpg

BANNER.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

Post_-_Dono_-_Archipiélago_2.gif

Banner_skechers.jpg

BANCO_REPUBLICA_ARCHIVO_MAYO_2023.jpg

DoIt.jpg

BANNER_RM_EL_ISLEÑO_Mesa_de_trabajo_1.jpg

TRASH_BUSTERS.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02