Home Opinión Sandfly
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

 Imagen1.png

Sandfly

¿Clavados, enclavados o súper enclavados?

Correo Imprimir PDF

Como en el popular juego de manos, muy utilizado para decidir o dirimir algún asunto, el diferendo en La Haya es visto por muchos isleños y raizales como una versión del tradicional ‘Piedra, papel o tijera’, pero con una diferencia sustancial: en ninguna de las tres opciones ganan ellos. Como en la ley de Murphy, dicen, "toda situación mala es susceptible de empeorar".

Última actualización ( Sábado, 12 de Marzo de 2016 08:46 )
 

En la olla…

Correo Imprimir PDF

Con el reporte del presunto hurto de unas 3800 tarjetas de Turismo, que configurarían un desfalco cercano a los 190 millones de pesos; el gobernador Ronald Housni Jaller comenzó a destapar una olla que así, por ‘encimita’, deja ver un posible detrimento de incalculables proporciones y ramificaciones. ¿Hasta dónde llegará el 'destape'?

 

Nada por aquí, nada por allá…

Correo Imprimir PDF

Se les ‘voló una tortuga’ o tal vez se alegará que ‘todo sucedió a sus espaldas’… Lo cierto es que a las autoridades ambientales y de Planeación en San Andrés les metieron un gol olímpico con la súbita construcción del túnel peatonal frente al hotel del Cove. A propósito ¿Será que en la fantasmal excavación se halló algún nuevo tesoro para engrosar la riqueza patrimonial de la reserva de Biosfera?.

Última actualización ( Sábado, 12 de Diciembre de 2015 11:07 )
 

¿Cultura isleña?

Correo Imprimir PDF

Con una razonable y concluyente declaración el excandidato, Everth Hawkins Sjogreen, sentó una posición que expresa el sentir de buena parte de la comunidad isleña y raizal, que rechaza el desplazamiento de sus manifestaciones folclóricas en el marco de sus propias festividades populares.

Última actualización ( Domingo, 29 de Noviembre de 2015 08:32 ) Leer más...
 

Inexplicable

Correo Imprimir PDF

Ausencia de discusiones clarificadoras hasta agotar el tema. Ausencia de compromiso y resultados. Ausencia, también, de explicaciones claras y pormenorizadas a la comunidad. Todo esto es lo que llevó al virtual hundimiento del proyecto de dragado de los muelles, pero ante todo, a poner a buen recaudo la asignación de recursos para vigencias futuras

Última actualización ( Sábado, 07 de Noviembre de 2015 09:49 ) Leer más...
 
Página 4 de 30

Welcome Caribe

Welcome.jpg

Portada_181.jpg

Radar_181.jpg

RADIO.NACIONAL

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


320-x-480-Banner---InfoCandidatos.jpg

CASABLANCA.CUADRADO

BANCO_REPUBLICA_OCTUBRE.jpg

DOITCENTER.AIRE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

GESA NIFF02

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg