Home Opinión Columnas
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Columnas

Ser o no ser un suvenir...

Correo Imprimir PDF

EDNA.RUEDEA2.jpg

Cuando naces y luego decides vivir, en el lugar que las personas de otras latitudes idealizan, el que luego llenan de expectativas, donde vienen a pasar sus vacaciones cargadas de las fantasías capitalistas del épsilon, que alcanzando lo que se entiende por libertad, durante una semana…

Última actualización ( Sábado, 23 de Marzo de 2024 19:30 ) Leer más...
 

Five year overview: escalation of violence in San Andres

Correo Imprimir PDF

Sin_título-1sssssasdfasfad.jpgIt is not a secret that our Caribbean paradise has witnessed a disturbing surge in criminal activities over the years. This report aims to present valuable statistical information to expose this unfortunate situation.

Última actualización ( Domingo, 17 de Marzo de 2024 09:23 ) Leer más...
 

“Crea en mí, Señor, un corazón puro”

Correo Imprimir PDF

SANABRIA.OBISPO

El evangelio de san Juan nos presenta en este quinto domingo de cuaresma a un grupo de griegos que se acerca a los discípulos para hacerles esta solicitud: “queremos ver a Jesús” (Jn 12, 219). No es solo la petición de ellos, es la sed de Dios, el deseo de ver y conocer a Cristo que experimenta el corazón de todo hombre.

Última actualización ( Domingo, 17 de Marzo de 2024 09:21 ) Leer más...
 

The history about the Airport of Providence

Correo Imprimir PDF

Puede ser una imagen en blanco y negro de 1 persona, sonriendo y anteojosI saw what they called the Inauguration of the Airport of Providence. Profesor Walwin Brown gave a very elocuent speech, but not the real whole history of the event. What he said was good, but he did not remember or was not told of how, who and when the airport was built.

Última actualización ( Domingo, 17 de Marzo de 2024 09:19 ) Leer más...
 

Déjame llorar

Correo Imprimir PDF

EDNA.RUEDEA2Era 1991, cuando Ricardo Montaner escribía este temazo: ‘Déjame llorar’. Un himno para jóvenes, adolescentes, y hasta pre púberes, muchos de los cuales aún no teníamos una tragedia real, circunstancia desconocida por nuestras oleadas hormonales, así que igual lagrimeábamos hasta el cansancio.

Leer más...
 

Veinte mil millones

Correo Imprimir PDF

JORGE.SANCHEZ.NUEVASi hay algo complejo en la Villa del Señor es el cerebro humano; con la medio bobadita de veinte mil millones de neuronas con que cuenta realiza una inmensa de variedad de procedimientos y funciones.

Leer más...
 

Buscadores de alegría

Correo Imprimir PDF

SANABRIA.OBISPOEl cuarto domingo de Cuaresma tiene el tono de la alegría. Desde la antífona inicial, las lecturas y las oraciones pedimos: Señor, “Haz que el pueblo cristiano se apresure, con fe gozosa y entrega diligente, a celebrar las próximas fiestas pascuales.” Hablar de alegría en Cuaresma, pareciera un tema añadido, casi que un remiendo forzado. La cuaresma es un camino marcado por el tono penitencial; pero recordemos que la cuaresma es el camino, y la meta es la alegría gozosa de la Resurrección.

Leer más...
 

Secretaría para el Caribe

Correo Imprimir PDF

HAROL.BUSH2Es necesario que se institucionalice la promesa y se aprovechen las oportunidades que ofrecen nuestros vecinos y en consecuencia atender los asuntos de cooperación pendientes con Nicaragua y el área del Caribe.

Leer más...
 

La envidia, una fuerza destructiva

Correo Imprimir PDF

Eddie.Williams.2023En una conversación reciente con un buen amigo, íbamos hablando de una cosa a otra. Cuando, de repente, hizo un comentario audaz que, si alguien le conociera tan bien como yo, sabría que no estaba jugando. Dijo, y cito textualmente: "La envidia hará que un hermano traicione, destruya o incluso mate a su propio hermano”. (English version below).

Última actualización ( Domingo, 10 de Marzo de 2024 07:10 ) Leer más...
 

El oficio de ser mujer

Correo Imprimir PDF

EDNA.RUEDEA2Si alguna vez podemos hacer una máquina del tiempo y con ella poner en el mismo escenario varias de las mujeres significativas de la historia, podríamos ver que no solo sus contextos, sus ideales y sus prioridades, son tan diferentes como sus contribuciones, sino que, entre ellas mismas habría sin duda mucha crítica y mucha censura.

Leer más...
 
Página 6 de 353

Welcome Caribe

Elisleno_208_-_1.jpg

Welcome214-1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

 BANCO_REPUBLICA_ssdadfARCHIVO.jpg

Banner_skechers.jpg

DoIt.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02