Home Opinión Columnas
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Columnas

A trabajar para ganar el denario

Correo Imprimir PDF

SANABRIA.OBISPOLa vida es bella y se vive intensamente cuando tenemos por qué vivir. Al final de la carrera de la vida tiene que haber recompensa, de lo contrario se pierde la ilusión. La gran noticia de este domingo es que al final de nuestro paso por este mundo, si hemos trabajado en la viña del Señor, nuestra paga será un denario (cfr Mt 20, 1 – 16).

Leer más...
 

La vida juntos

Correo Imprimir PDF

Eddie.Williams.2023"¡Cuán deliciosamente bueno es cuando los hermanos viven juntos en armonía!" Salmos 133:1… 'La vida Juntos' de Dietrich Bonhoeffer es uno de los mejores libros escritos sobre la convivencia en armonía._(English version below)

Leer más...
 

Pez fantasma tramitador

Correo Imprimir PDF

EDNA.RUEDA02ENBUna vez se actualizaron las normas generales sobre espectros y fantasmas y se le permitió, ahora sin perjuicio de discriminación, a los animales ser también entidades espectrales, hubo en el mar de los sargazos, la primera solicitud oficial emitida en el atlántico, a entidades del más allá y dioses de la muerte de todas las culturas:

Leer más...
 

El perdón, la mejor medicina

Correo Imprimir PDF

SANABRIA.OBISPOEl domingo es el día de las buenas noticias. Recordemos que fue un domingo el día que explotó la noticia más grande para toda la humanidad: ¡Cristo ha vencido la muerte y el pecado! ¡Ha resucitado y vive entre nosotros! Desde entonces, el domingo se ha convertido el día para escuchar noticias grandes que transforman la vida. En este domingo el Señor nos da una noticia muy hermosa: “el perdón es la mejor medicina”.

Leer más...
 

¿Optimismo electoral?

Correo Imprimir PDF

HAROL.BUSH2El enojo ciudadano podría ser el principal protagonista electoral si, como se anticipa en algunos sectores, los votantes isleños pasamos factura por la crisis institucional y los sucesos de corrupción. Esto genera optimismo, pero no hay certeza de que las acciones de los elegidos vayan a alinearse con las preocupaciones y necesidades de los isleños.

Última actualización ( Domingo, 17 de Septiembre de 2023 05:48 ) Leer más...
 

La cuestión electoral

Correo Imprimir PDF

NADIN.MARMOLEJO.NUEVA2020Las ambiciones personales de algunos políticos, que disfrazan con brillante palabrería en tiempos de campaña electoral, son las que han vuelto despreciable la política. Y son estos los que han convertido la política moderna en un gran fraude y el quehacer político en una farsa. Sin embargo, nadie parece darse cuenta de ello.

Leer más...
 

Mi dolor

Correo Imprimir PDF

EDNA.RUEDA02ENBTodos tenemos uno. Un dolor de esos, de los que duelen impertinentemente, de los que no avisan cuando van a salir, uno de esos que se aprende a aplacar para parecer que no forma parte de un día normal. Pero que ahí está. Se filtra en los sueños, donde los diálogos improbables son regulares, donde las distancias se acortan y los caminos confluyen en lógicas mágicas.

Leer más...
 

¿Por qué se suicidan las personas?

Correo Imprimir PDF

Tatiana.Howard.RegifoLos niños y adolescentes se agarran con las uñas a la vida. Echan de menos ser felices. Se vive la vida de forma hostil y dolorosa. Cuando ocurre un suicidio aparece la conmoción. La mera supervivencia termina ahí en el suicido consumado. No es fácil hablar del dolor y el sufrimiento en el tiempo del rendimiento.

Leer más...
 

Te he puesto de atalaya

Correo Imprimir PDF

SANABRIA.OBISPOLa liturgia es un espacio sagrado, para el encuentro con nuestro Amado. El Domingo es el día especial del encuentro con Jesucristo, en el que además de alimentarnos, nos instruye. Hoy aparece un tema que es de muchísima utilidad y de gran urgencia en la vida de una comunidad cristiana, se trata de la corrección fraterna.

Leer más...
 

¡No te rindas nunca!

Correo Imprimir PDF

Eddie.Williams.2023Hay algunos de ustedes que recordarán estas palabras: "Junto a los ríos de Babilonia, allí nos sentamos y lloramos al recordar a Sión. Allí colgamos nuestras liras en los álamos, pues nuestros captores nos pedían allí canciones, y nuestros verdugos, regocijo: 'Cantadnos uno de los cantos de Sión'". (Sal. 137:1-3)

Leer más...
 
Página 14 de 350

Welcome Caribe

Elisleno207-1.jpg

Welcome_213_-_1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

 BANCO_REPUBLICA_ssdadfARCHIVO.jpg

Banner_skechers.jpg

DoIt.jpg

TRASH_BUSTERS.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02