Este miércoles 15 de junio partió la delegación de baloncesto de San Andrés con rumbo la ciudad de Bucaramanga donde participarán en el Festival de Baloncesto, torneo a realizarse del 16 al 21 de junio.


Gran delegación del baloncesto viajó a BucaramangaEste miércoles 15 de junio partió la delegación de baloncesto de San Andrés con rumbo la ciudad de Bucaramanga donde participarán en el Festival de Baloncesto, torneo a realizarse del 16 al 21 de junio. |
|
|
|
| Página 49 de 58 |