Ante la posible llegada del fenómeno de El Niño a Colombia, el Gobierno nacional, a través del Ministerio de Minas y Energía, promueve el ahorro y el uso eficiente de la energía eléctrica en entidades públicas del país. A propósito, este 15 de mayo tendrá lugar en la isla el evento ‘UPME al Territorio’ para la socialización del Plan Energético Nacional.

























