Home Cultura Gastronomía
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

Banner aniversario 24 años 1

BannerCRbaja

Gastronomía

Calienta motores el concurso Burguer Island SAI 2025

Correo Imprimir PDF

6db7c802-7aa9-4ac7-8aed-d0b7ad545b1b.jpg

La Cámara de Comercio de San Andrés afina detalles para realizar este concurso gastronómico en el que se espera impactar a muchas personas con las preparaciones auténticas de, esta vez, 18 negocios participantes del 15 al 24 de agosto.

Última actualización ( Jueves, 31 de Julio de 2025 05:28 ) Leer más...
 

Emprendedores locales crean capuchino de 'bread fruit'

Correo Imprimir PDF

El Café de la Plaza

El Café de la Plaza, negocio ubicado en el tradicional Parque Bolívar, lanzó recientemente una idea innovadora: se trata de una presentación nueva, combinando ingenio e historia en un solo producto: el capuchino de_bread fruit.

Última actualización ( Martes, 08 de Julio de 2025 19:22 ) Leer más...
 

Creación gastronómica isleña: elaboran harina de ‘bosco’

Correo Imprimir PDF

Puede ser una imagen de 3 personas y texto

En marco de una reciente rueda de negocios agrícolas realizada en la Gobernación Departamental, se presentaron algunas iniciativas del campo sanadresano, entre las que se destaca la harina de ‘bosco’, un producto que busca abrirse paso entre el mercado.

Leer más...
 

‘New Start’, una apuesta natural, innovadora y deliciosa

Correo Imprimir PDF

star ward

Se trata de un restaurante vegano creado por Eneida Veloza, quien deleita con sus preparaciones a todos aquellos que busquen probar algo saludable, natural y con el sello del sabor del campo sanandresano.

Última actualización ( Martes, 13 de Mayo de 2025 12:57 ) Leer más...
 

Cocinas para la paz: una apuesta por la memoria gastronómica

Correo Imprimir PDF

cocina y tradicion

Se trata de un proyecto de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), el Ministerio de las Culturas, las Artes y los Saberes y la Gobernación Departamental, donde se busca el rescate de las tradiciones culinarias del Archipiélago por medio de un proceso de acompañamiento permanente.

Última actualización ( Viernes, 09 de Mayo de 2025 12:39 ) Leer más...
 
Página 3 de 14

Welcome Caribe

portadaW225

portada 228

WELCOME BANNER LATERAL DECAMERON DICIMEBRE

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


BANNER CASABLANCA.CUADRADO BAJO PESO

EPIC

pauta periodico aguardiente 1 1 1 optimized

WhatsApp_Image_2024-06-06_at_7.32.39_AM.jpeg

DoIt.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02