Celebramos con gran solemnidad a Cristo Rey del Universo. Estamos concluyendo un año en el que hemos hecho el recorrido espiritual por todos los misterios de la vida de Jesús y su obra de salvación; hoy tenemos que reconocer con toda verdad y con infinita gratitud que el regalo más valioso y mejor envuelto que ha recibido la humanidad en toda su existencia ha sido Jesucristo.









Momentaneamente nos asombrarnos del comportamiento del clima, una vez se vuelve a la ‘normalidad’ se continúa como si nada hubiera pasado, esa es la tendencia. No obstante lo que la naturaleza està demostrando es que hay un nuevo orden en respuesta al calentamiento global.













