Home Cultura Cultura Jota Villareal inicia serie de murales en San Andrés
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Jota Villareal inicia serie de murales en San Andrés

Correo Imprimir PDF

alt

Con esta obra de arte de 55 metros cuadrados, el artista sanandresano Jota Villarreal inició una serie de al menos 20 murales, con los cuales pretende motivar a los empresarios de la isla a apoyar para embellecerla, creando una ruta turística donde el arte sea el mejor anfitrión y los espacios "vacíos" sean llenados con imágenes alegres que enaltezcan la cultura isleña.

En esta oportunidad fueron los empresarios de la familia Leccese quienes decidieron apoyar esta iniciativa. Son muchos ya los hoteleros que están en lista de espera para plasmar en sus muros el arte de este artista que viene día a día entregando nuevas y transformadoras propuestas artísticas.

Este año el artista realizó un mural en Miami y en los meses de mayo y octubre realizará otros dos como complemento a su exposición en el consulado de Colombia en Miami, Florida.

Última actualización ( Miércoles, 15 de Abril de 2015 06:28 )  

Welcome Caribe

Welcome_218_-_1.jpg

Elisleno_215_-_1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


WhatsApp_Image_2024-11-22_at_2.10.27_PM.jpeg

CASABLANCA.CUADRADO

WhatsApp Image 2024 12 27 at 22.25.23

WhatsApp_Image_2024-06-06_at_7.32.39_AM.jpeg

7X5_INSTALACION_5_PASOS.jpg

7X5_INSTALACION_5_PASOS_CON_DECO.jpg

DoIt.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02