Home Judicial Judicial Batallas en la peatonal
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner 23 aniversario

Batallas en la peatonal

Correo Imprimir PDF

El sábado pasado en horas nocturnas ‘celebrando el día del Amor y la Amistad’ se presentaron en el Path Way varias peleas callejeras ocasionadas por menores de edad, quienes dejaron la peatonal tapizada de vidrios de botellas quebradas e inquietud entre turistas y residentes.

Al respecto, el comandante de la Policía Coronel, Hector Enrique Paez Valderrama señaló que por los hechos vandálicos fueron retenidos varios menores de edad. “Son los que andan sin ley y sin orden y en cada evento terminan generando hechos de vandalismo y violentos enfrentamientos”.

Voceros del sector solicitaron mayor presencia de las autoridades en estos eventos. “Deberían implementarse nuevamente patrullajes conjuntos entre el ICBF, Jueces del proceso de Adolescencia e infancia, Policía y demás autoridades para para verificar si estos menores están consumiendo licores, drogas y otras sustancias”, dijeron los observadores..

 

Welcome Caribe

EL ISLEÑO 220

Welcome220 1 1

Decameron 26 de marzo

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

WhatsApp Image 2024 12 27 at 22.25.23

WhatsApp_Image_2024-06-06_at_7.32.39_AM.jpeg

DoIt.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02