Pese al revés del quinteto Caribbean Heat ante Cimarromes de Chocó este miércoles por marcador de 72-68, el representativo isleño mostró un buen rendimiento en el maderamen del coliseo de Ginnie Bay, en su segunda salida por la Liga DirecTV de baloncesto profesional.
Los parciales 14-10, 28-27, 49-52 y 68-72, así lo corroboran.
Caribbean Heat, sin un público masivo que lo impulsara a sacar sus últimos arrestos físicos, se dio a la lucha contra los actuales campeones logrando mantener el compromiso igualado a 68 puntos, con la posesión de la pelota y 15 segundos para concluir el compromiso.
Cuando muchos le apuntaban al triunfo del cuadro local, una vez más la desconcentración de los jugadores, la inexperiencia y la falta de dirigencia en el banco técnico, produjeron el resultado adverso para los locales que finalmente cayeron por una diferencia de 4 puntos.
El mejor encestador por Caribbean Heat fue el norteamericano Brandon Rayson con 21 puntos mientras que por la visita, una vez más Randal Hunter aportó 18 valiosos tantos para alzarse con el triunfo del quinteto chocoano.